This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Super Moderator
#1

38
Información: Esta versión ya está desactualizada. La siguiente esta en este hilo https://pipflow.com/forum/Thread-Trading...disponible

Esta es una versión educativa del kit de indicadores con menos funciones. El manual es para la versión profesional, pero se aplica a la educativa en las funciones que contiene.

En comparación con la 1.7, es más rápido y modular. Esta versión puede cargar datos históricos correctamente. Muchos errores fueron corregidos en las UA y POC. Se corrigieron algunos errores en el libro de ordenes. Esta versión puede adaptar el tamaño del texto a las barras de las velas. También puede trabajar en mercados con agujeros en las velas.

Esta versión contiene una variable que se ha denominado Delta LII. Esta variable monitorea el comportamiento del Level II por vela. Al verificarlo frente al mercado real, como sospechábamos parece tener poco valor para el trading porque no muestra ninguna correlación con el movimiento del precio, ni histórico ni futuro. Definitivamente el signo no muestra el movimiento futuro del precio.

Aquí dejamos la definición de orden límite (en ingles debe ser traducido) para explicar por qué incluir la palabra "límite" es un signo de conocimiento deficiente de los términos de mercado:

https://www.investopedia.com/terms/l/limitorder.asp

Dejamos a la decisión de la comunidad si esta variable tiene valor real o no. Lo más probable es que esta variable se elimine en el futuro a no ser que al menos un miembro de la comunidad proporcione una prueba de que puede ser útil.

Esta versión muestra una Marca de Agua y se le han deshabilitado las siguientes características presentes en la versión Profesional:

- CotLevel (renombrado de CotForce)
- Área de valor por vela
- Delta Finish
- Absorciones
- Barra de herramientas
- Indicador de BigTrades
- Indicador de HeatMap
- Lupa de pie de página
- Indicador de inversión
- Agrupamiento por ticks
- Zonas de información
- Fuente más grande para desbalances
- Perfil de volumen dinámico

Esta versión requiere la última versión de NinjaTrader, de lo contrario no se cargará correctamente. (al momento de la publicación 8.0.18.1):

https://ninjatrader.com/GetStarted

Datos para verificar que el archivo se descargó correctamente:

Nombre: TFOrderFlowEdu2.0.zip
Tamaño de archivo: 5841516 Byte (s) (5.57 MB)
Fecha de modificación: 2019-11-06 22:33
MD5: 0be33a92896a792de913514db237c461
SHA1: c05d1b2dab64d97e376abd35e14e1ce9bb6c38ff
SHA256: 0e63a30342628f400f3cc7fc9efc274a92ff84d50cf8c9878aabb31ee73ca0e6
CRC32: 7c5844e9

No olvide desinstalar cualquier versión anterior para evitar conflictos. Si tiene problemas para descargar con Chrome, use Firefox para evitar el problema. Algunos usuarios experimentan problemas con ese navegador y el almacenamiento en caché del sitio web que tenemos.

Las plantillas deben descomprimirse y guardarse en esta carpeta:

Documentos\NinjaTrader8\templates\Chart

Para recibir notificaciones de actualización, suscríbase a este canal de Telegram:

https://t.me/TradingFuturoEsp

Puede leer el manual en línea en el siguiente enlace:

https://pipflow.com/esmanual/

En el siguiente canal de youtube puede encontrar videos sobre el software en español:

https://www.youtube.com/c/TradingFuturo
Responder

Junior Member
#2

0
Hola Buenos Días. No puedo descargar la versión 2.0 educativa, me podrías ayudar por favor? Gracias
Responder

Junior Member
#3

0
<p>Preguntar si en la nueva versión educativa deshabilitaron los COT&nbsp;en el área "J. informátion zones" en el&nbsp;"footprint" los coloco pero no aparecen a que se debería??</p><p><br></p><p>Saludos y buen dia</p>
Responder

Junior Member
#4

0
Esta presentando problemas la descarga
Responder

Junior Member
#5

0
Hola waldo muchas gracias por esta nueva version....
Una inquietud por cuanto tiempo podemos tener esta version educativa?
Gracias
Responder

Super Moderator
#6

38
(11-07-2019, 09:51 AM)Omyland escribió: Preguntar si en la nueva versión educativa deshabilitaron los COT en el área "J. informátion zones" en el "footprint" los coloco pero no aparecen a que se debería??>Saludos y buen dia

El COT se movio a la zona de informacion si. Vamos a ver que hacemos para traerlos de vuelta a la educativa como en la version anterior.
Responder

Super Moderator
#7

38
(11-07-2019, 11:22 AM)andres181029 escribió: Hola waldo muchas gracias por esta nueva version....
Una inquietud por cuanto tiempo podemos tener esta version educativa?
Gracias

Hola. Hasta la proxima version. Despues queda deshabilitada.
Responder

Junior Member
#8

0
Buenas tardes.

Me pide activacion ¿Es esto normal?

Gracias.
Responder

Junior Member
#9

0
Hola, consulta, por que no me deja descargarlo ?
cuando hago click en el link. me manda a que ingrese mi usuario nuevamente y cuando lo ingreso me dice que no puedo
Responder

Super Moderator
#10

38
Prueba con firefox, parece algunos usuarios con chrome desactualizado tienen problemas para descargar del sitio.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Where is the YouTube video for Order Flow? itsy 7 7,073 02-22-2024, 09:11 AM
Último mensaje: Preethi
  Order Flow Kit v2.6 Educative available waldo 0 1,902 11-17-2023, 11:41 AM
Último mensaje: waldo
  Kit de Order Flow Educativo versión 2.6 disponible waldo 0 1,332 11-17-2023, 09:01 AM
Último mensaje: waldo
  Oder Flow Kit 2.5 Educative Available waldo 4 7,203 06-17-2023, 01:25 AM
Último mensaje: waldo
  Order Flow Kit Educative version 2.4 available waldo 6 9,156 02-28-2023, 08:52 AM
Último mensaje: cupra34
  Kit de Order Flow Educativo versión 2.5 disponible qyfmsb 0 5,178 02-28-2023, 07:43 AM
Último mensaje: qyfmsb
  Caducidad del Order Flow JQM 1 2,026 10-25-2022, 09:17 AM
Último mensaje: waldo
  Kit de Order Flow Educativo versión 2.4 disponible waldo 2 7,114 08-04-2022, 08:43 PM
Último mensaje: waldo
  Order Flow Kit Educative version 2.3.2 available waldo 8 8,973 07-05-2022, 11:10 PM
Último mensaje: waldo
Information Kit de Order Flow Educativo versión 2.3.2 disponible waldo 17 22,472 07-01-2022, 12:42 PM
Último mensaje: waldo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)