This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Super Moderator
#11

38
(03-28-2022, 10:22 PM)jorgeldm424 escribió: Excelente version, consulta.. es posible activar un alarma cuando se da alguna opcion seteada en el indicador del orderflow, por ejemplo un imbalance un Unfinished Auction etc?

Hola. El desbalance por sí solo no da una señal de entrada o de salida. El unfinished auction es de salida, y por eso no tiene mucho sentido la alarma. Donde tiene alarma es en stacked imbalance que es de salida pero pudiera ser de entrada por el alejamiento inicial (puede que ese caso aplique a UA pero no me queda claro). Poner una señal es muy simple pero yo pongo cosas si lo tiene la competencia (en caso que no le vea mucho sentido) o lo pide un cliente que lo quiera incluir en su operativa. Las cosas ya mas particulares es con el indicador de reversal que es programable y tiene alarma (aunque se llame reversal le ponen condiciones de breakout, absorcion, divergencia delta, etc).
Responder

Junior Member
#12

0
Buenos dias Waldo.
En primer lugar agradecerte por el gran trabajo que realizas creando y facilitando estos importantes indicadores.
Tengo una duda con el indicador del Order Flow para estudio del NinjaTrader 8 ( gratuito, versionTradingFuturo20 y TradingFuturo21 ).
* Este indicador no esta mostrando datos "reales" en cada cluster para Ask y Bid, compare los mencionados datos con indicadores del order flow de Infinity y el OderFlow del propio Ninja trader 8.
- El cluster con maximo Volumen coincide o se colorea perfectamente con los demas indicadores pero con cifras distintas.
- El Delta del Foot print coincide con los demas Indicadores (no hay problema)
* El volumen del Footprint coincide con los demas Indicadores pero no representa la suma total de del Ask y Bid reflejados, como menciono antes el indicador esta mostrando datos diferentes.

Me faltara algun paso para que el indicador funcione correctamente?

Descargue la ultima actualizacion 2.3.1

Espero no molestar con mi consulta, posiblemente ya tocaron el tema anteriormente en el foro dandole una solución, pero no la encontre.

Espero tus comentarios y nuevamente muchas gracias por todo el apoyo brindado.

Raul Q
[Imagen: Foro-Pipflow.png]
Responder

Super Moderator
#13

38
(04-03-2022, 12:41 PM)RaulQ escribió: Buenos dias Waldo.
En primer lugar agradecerte por el gran trabajo que realizas creando y facilitando estos importantes indicadores.
Tengo una duda con el indicador del Order Flow para estudio del NinjaTrader 8 ( gratuito, versionTradingFuturo20 y TradingFuturo21 ).

Hola. A mí me esta mostrando datos reales. Son identicos, lo acabo de verificar contra el volumetric bars de NinjaTrader.

La versión con soporte es la 2.3.1 que es la actual. El resto tiene errores que fueron corregidos y no se va a trabajar más sobre ellas. De hecho van a ser deshabilitadas en un futuro no muy lejano también en parte para estas cosas recurrentes. Ahora viene otra actualización que corrige un error pero es con velas un tanto esotericas. Si se encontrara algún error en la ultima versión, listo lo verificamos y lo corregimos.

Alguien me hablo algo parecido y estaba usando data de Rithmic. Que data source es? Tambien vale resetear la base de datos de NinjaTrader pues es el 90% de reportes de falsos errores. Muy problematica.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

Super Moderator
#14

38
(04-03-2022, 12:41 PM)RaulQ escribió: Buenos dias Waldo.
En primer lugar agradecerte por el gran trabajo que realizas creando y facilitando estos importantes indicadores.
Tengo una duda con el indicador del Order Flow para estudio del NinjaTrader 8 ( gratuito, versionTradingFuturo20 y TradingFuturo21 ).

Un comentario, esa vista no es Bid x Ask, es Volumen x Delta. Los datos no pueden ser iguales porque las otras estan en Bid x Ask.
Responder

Junior Member
#15

0
(04-03-2022, 07:10 PM)waldo escribió:
(04-03-2022, 12:41 PM)RaulQ escribió: Buenos dias Waldo.
En primer lugar agradecerte por el gran trabajo que realizas creando y facilitando estos importantes indicadores.
Tengo una duda con el indicador del Order Flow para estudio del NinjaTrader 8 ( gratuito, versionTradingFuturo20 y TradingFuturo21 ).

Un comentario, esa vista no es Bid x Ask, es Volumen x Delta. Los datos no pueden ser iguales porque las otras estan en Bid x Ask.

Muchas gracias por el dato! es correcto el comentario, fue mi error experimentando funciones o instalado y desinstalando plataforma o indicadores.

Sigan adelante y muchos éxitos!
Responder

Super Moderator
#16

38
(04-28-2022, 08:01 AM)RaulQ escribió:
(04-03-2022, 07:10 PM)waldo escribió:
(04-03-2022, 12:41 PM)RaulQ escribió: Buenos dias Waldo.
En primer lugar agradecerte por el gran trabajo que realizas creando y facilitando estos importantes indicadores.
Tengo una duda con el indicador del Order Flow para estudio del NinjaTrader 8 ( gratuito, versionTradingFuturo20 y TradingFuturo21 ).

Un comentario, esa vista no es Bid x Ask, es Volumen x Delta. Los datos no pueden ser iguales porque las otras estan en Bid x Ask.

Muchas gracias por el dato! es correcto el comentario, fue mi error experimentando funciones o instalado y desinstalando plataforma o indicadores.

Sigan adelante y muchos éxitos!

Gracias. Saludos.
Responder

Junior Member
#17

0
Buenas Waldo, soy usuario de la versión educativa de la 2.3 hasta hoy.
He desinstalado la versión antigua para instalar la 2.3.2 como explicais y me aparece el mensaje de "please make your scren at least 800x600". Actualmente estoy usando una resolución de pantalla de 1366x768.

También he probado a instalar el indicador de "performanceindex" que ofreceis por si mi CPU no aguantara la carga de la actualización y me aparece otra vez el mismo mensaje de la resolución.

Como lo puedo solucionar? Gracias


[Imagen: pipflow-image.png]
Responder

Super Moderator
#18

38
(07-01-2022, 03:28 AM)m6kella escribió: Buenas Waldo, soy usuario de la versión educativa de la 2.3 hasta hoy.
He desinstalado la versión antigua para instalar la 2.3.2 como explicais y me aparece el mensaje de "please make your scren at least 800x600". Actualmente estoy usando una resolución de pantalla de 1366x768.

También he probado a instalar el indicador de "performanceindex" que ofreceis por si mi CPU no aguantara la carga de la actualización y me aparece otra vez el mismo mensaje de la resolución.

Como lo puedo solucionar? Gracias


[Imagen: pipflow-image.png]

Tienes que ampliar la pantalla, es posible sea en la vertical y no en la horizontal. Los 600 Pixeles. La parte interior del chart debe tener al menos 600. Es posible baje ese requerimiento a 640 x 480 en el futuro. Sería en una versión posterior.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Where is the YouTube video for Order Flow? itsy 7 7,084 02-22-2024, 09:11 AM
Último mensaje: Preethi
  Order Flow Kit v2.6 Educative available waldo 0 1,908 11-17-2023, 11:41 AM
Último mensaje: waldo
  Kit de Order Flow Educativo versión 2.6 disponible waldo 0 1,334 11-17-2023, 09:01 AM
Último mensaje: waldo
  Oder Flow Kit 2.5 Educative Available waldo 4 7,211 06-17-2023, 01:25 AM
Último mensaje: waldo
  Order Flow Kit Educative version 2.4 available waldo 6 9,164 02-28-2023, 08:52 AM
Último mensaje: cupra34
  Kit de Order Flow Educativo versión 2.5 disponible qyfmsb 0 5,183 02-28-2023, 07:43 AM
Último mensaje: qyfmsb
  Caducidad del Order Flow JQM 1 2,029 10-25-2022, 09:17 AM
Último mensaje: waldo
  Kit de Order Flow Educativo versión 2.4 disponible waldo 2 7,115 08-04-2022, 08:43 PM
Último mensaje: waldo
  Order Flow Kit Educative version 2.3.2 available waldo 8 8,984 07-05-2022, 11:10 PM
Último mensaje: waldo
  TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible waldo 35 103,532 06-01-2022, 07:58 PM
Último mensaje: waldo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)