This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Junior Member
#1

0
Buenas tardes compañeros de Trading Futuro,

A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un indicador que me permita abrir una orden limitada pulsando una combinación de teclas + botón izq del ratón dentro de un chart encima del precio donde he hecho click.

Por ejemplo:

Pulso "Ctrl + 1 + botón izquierdo" 15 ticks por encima o debajo del precio actual y se pone una orden límite de compra a mercado.

Pulso "Ctrl + 2 + botón izquierdo" 15 ticks por encima o debajo del precio actual y se pone una orden límite de venta a mercado.

Sería muy oportuno para poner órdenes que nos interesasen y que por operar en time frames pequeños necesitamos ser rápidos.

Si alguien sabe si existe dicho indicador o posee uno con el que poder hacerlo le estaría muy agradecido si lo compartiera.

Un saludo!
Nacho

PD: Las hotkeys de NT8 no permiten poner órdenes limitadas hasta dónde sé, únicamente órdenes a mercado en el precio actual.
Responder

Super Moderator
#2

39
Hola Nacho:

No puedes usar una estrategia ATM?

https://pipflow.com/es/blog/post/estrate...njatrader/

Opción 7 en las avanzadas. Supongo es lo que andes buscando aunque me da la impresión que lo que quieres es simplemente entrar a un precio X que te pareció bueno.
Responder

Junior Member
#3

0
Buenas tardes Waldo y gracias por tu pronta respuesta,

Hasta donde sé con las estrategias ATM voy a ser capaz de gestionar mis
entradas/salidas en cuanto a Stop Loss, Take profits, Break Even o
Trailing stop se refiere, así como otros parámetros que bien explicas en
el post. Pero creo que no me sirven en éste caso para hacer lo que
comentaba, que es seleccionar con un click una parte del gráfico y
automáticamente se instale una órden límite.

Si por ejemplo estoy operando el MNQ con un timeframe muy pequeño, véase de 15
segundos o incluso de 50 ticks, es posible que si quiero poner una órden
llimitada por arriba o por abajo del precio actual, entre que le doy al
botón derecho y le doy a la opción de poner la órden límite en el menú
desplegable, el precio ya se me haya marchado, por lo que es muy
conveniente hacerlo de una manera más rápida.

He encontrado el indicador que me facilitaría ésta tarea pero tiene un precio de 1000$:

Se llama Clicktrader y lo comercializa una empresa llamada The Indicator Club.

Saben si existe otro que haga lo mismo y que sea gratis?

Gracias,
Responder

Super Moderator
#4

39
Si lo vi y esta supercara la membresía. Es de 997 dolares exactamente. Realmente no conozco nada de eso free, pero pudieramos hacer uno mas simple y mucho más económico.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Indicador POC dinámico NinjaTrader 8 Support 3 13,935 11-15-2023, 06:48 AM
Último mensaje: Annaseher
  indicador VSA volume spread analysis NinjaTrader 8 Support 4 16,377 05-24-2023, 05:20 AM
Último mensaje: Saviok
Smile DS_Spotter V3 para NinjaTrader 8 Support 11 12,331 08-14-2022, 02:51 PM
Último mensaje: waldo
  Addon para medir rendimiento de la Computadora con herramientas de Order Flow waldo 0 7,362 01-29-2022, 10:57 AM
Último mensaje: waldo
  INDICADOR D LIQUIDEZ jenrique42 9 10,823 01-19-2022, 06:13 PM
Último mensaje: waldo
  Price Action Swing para NT8 Tino16 6 10,424 10-03-2021, 03:48 PM
Último mensaje: cortesorozcovicente
  Indicador Vwap NinjaTrader 8 Support 0 9,561 04-15-2017, 07:32 AM
Último mensaje: Support

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)