This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Junior Member
#1

1
Hola buenos días, soy nuevo en este forum y veo que hay mucha información sobre order flow.

Tengo una duda, todavia no he podido instalar el TF ya que el Pc potente lo estoy reinstalando sistema operativo, pero me gustaría saber si este indicador permite configurar velas como hace OFA, con valores PROBE y ROTACION, ya que tengo estrategias automaticas basadas en este tipo de velas, al migrarme a ninja 8, perderé OFA, y estoy buscando un indicador de order flow que permita este tipo de velas, para que mi estrategia funcione.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo
Responder

Staff
#2

18
(04-19-2017, 06:02 AM)patxisanti escribió: Hola buenos días, soy nuevo en este forum y veo que hay mucha información sobre order flow.

Tengo una duda, todavia no he podido instalar el TF ya que el Pc potente lo estoy reinstalando sistema operativo, pero me gustaría saber si este indicador permite configurar velas como hace OFA, con valores PROBE y ROTACION, ya que tengo estrategias automaticas basadas en este tipo de velas, al migrarme a ninja 8, perderé OFA, y estoy buscando un indicador de order flow que permita este tipo de velas, para que mi estrategia funcione.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo


Las velas OFA tipo Probe and Rotation aun no estan disponibles pero van a estarlo.
Responder

Super Moderator
#3

38
No creo que vayamos lento. Esto no es solo el indicador, es ademas la infraestructura que lleva trabajo. Los cursos, la funcionalidad, los artículos, los videos. El advertising, el SEO. Hace unos dias el motor de busqueda de google tiro un problema que tengo que arreglar con los robots. Eso tengo que arreglarlo eventualmente ademas porque hace presión por gusto sobre los servicios.
Responder

Junior Member
#4

1
Gracias por la información recibida sobre las velas, intentaré configurar así las velas del TF.
Os felicito por vuestro proyecto y seguiré vuestros avances con asiduidad. Creo que teneís mucho que aportar, veo que controlais muy bien el volumen, y a mí personalmente ya sólo me interesa hacer trading con volumen.

Saludos
Responder

Super Moderator
#5

38
Bueno esto lo estuve revisando y ciertamente me quedan dudas. Estas velas de OFA claro son muy parecidas a las de Auction (deben ser una copia) pero una cosa a notar es. Las velas de "True Auction Value" no solo tienen marca registrada sino ademas patente. Por eso las llaman en OFA con otro nombre para no infringir marcas. El nombre me tiene sin cuidado, le llamo de otra forma. Pero la patente si puede ser problematica. Las patentes son por país y expiran no se exactamente despues de varios años. Tenemos que investigar eso antes de hacer unas velas así para evitar problemas legales. De poder hacerlas las puedo hacer identicas, ahora la patente puede ser una traba. Alguno tiene idea de donde esta la patente que ellos claman? Es cierto que esta patentado? Estuve revisando los documentos de la oficina de patentes y vi el perfil con numeros que nos mencionó el hindu que si esta patentado.

https://www.google.com/patents/US20130282616

Tenemos que tener cuidado porque esto es un campo minado.
Responder

Super Moderator
#6

38
Las velas Probe and Rotation están en pruebas en estos momentos antes de su liberación.
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)