This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Junior Member
#1

0
Hola buenas

He descargado la version de prueba y lo he probado con el template: "Ecuador" tal cual se indica en las instrucciones, (activando tick replay).

Pero no se visualiza nada.

¿A alguien mas le ha pasado?

https://i.ibb.co/Fbsnhf6/Ninja-Trader-Wtwt-S9sdg-Q.png

Muchas gracias, un saludo!
Responder

Super Moderator
#2

39
Hola:

Por lo que veo el footer se esta visualizando. Es posible no haya activado el software antes de usarlo. El boton rojo que sale en la esquina superior.
Responder

Junior Member
#3

0
hola he comprado la licencia y nadie me envio nada solo m e cobraron no tengo codigo de activacion ni linck de descarga nadie me contesta por los medio de comunicacion que tienen activados
Responder

Super Moderator
#4

39
Buenas:

Ya le envie un correo electronico con el documento de instalacion. Los pedidos pueden tomar un dia para responder.
Responder

Junior Member
#5

0
hola, intento descargar la version de prueba, pero me pone lo siguiente: "El código de autorización no coincide. ¿Estás accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo."

ya ingrese varias veces mi contraseña y nada, que puede ser?
Responder

Super Moderator
#6

39
(04-23-2021, 07:36 PM)marcelo mejia escribió: hola, intento descargar la version de prueba, pero me pone lo siguiente: "El código de autorización no coincide. ¿Estás accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo."

ya ingrese varias veces mi contraseña y nada, que puede ser?

Esta explicado en el texto de la publicación.

Es un problema que sale con la combinación del software del foro, cloudflare y algunas versiones de chrome y cookie de sesion (no la guarda). Ninguna de las partes se pone de acuerdo en como solucionar el problema. Yo no he podido reproducir el problema de mi lado ni siquiera usando chrome. Nunca pasa. Que version estan usando? Por lo general los afectados no reportan su version de chrome (que debe ser vieja y puede tener algun bug).
Responder

Junior Member
#7

0
Hola, tengo el mismo problema. He probado con diferentes navegadores y no puedo descargarlo.
Responder

Junior Member
#8

0
Por desgracia, me pasa lo mismo. No puedo descargar la versión de prueba.
Un saludo.
Responder

Super Moderator
#9

39
Vamos a ponerles un enlace de descarga directa entonces.
Responder

Super Moderator
#10

39
Aca les dejo un enlace directo: [removed]
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  I keep getting this message when I try to down load the free version software peterv123 1 1,531 11-02-2021, 10:21 PM
Último mensaje: waldo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)