This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Junior Member
#11

0
[attachment=96 escribió:waldo pid='415' dateline='1500946549']
(07-24-2017, 05:56 PM)Castapio escribió: Yo quisiera el indicador de Volatilidad Historica. Tengo el codigo para NT7 y quisiera pasarlo al NT8 pero no tengo ni idea de programacion. Si lo cuelgo alguie prodia pasarlo a NT8?

Hola. Pudieramos echarle un vistazo, lo que sería mas adelante pues ahora estamos muy ocupados en ciertas cosas. Pero si otra personas en el forum lo quiere hacer no tenemos inconvenientes. Subelo.

Dejo adjunto


Archivos adjuntos
.zip   histvolany.zip (Tamaño: 2.21 KB / Descargas: 20)
Responder

Junior Member
#12

0
(04-20-2017, 04:47 PM)Johnbarrera25 escribió: thank you very much, in fact I would like to add you, you could see the level2, type bookmap or smartbook, since this also gives clues that the professionals think to do ...

thank you very much.

[Imagen: 2017_01_30_1254.png]

Hi, could you confirm if thats really bookmap addon for NT8? I thought they have only standolone app. Also, from what vendor is that profile with lvl2... thanks
Responder

Junior Member
#13

0
Hola,  Me gustaría que programes un volmen profile ubicado en el lado derecho o izquierdo de la pantalla pero para ver el volumen semanal, mensual o trimestral, con sus VAH, VAL y POC. no se si es mucho pedir.
Responder

Super Moderator
#14

39
Pudieramos ponerle esa capacidad al indicador si. En la proxima version se va a poder esconder todo lo demas de modo que se vea el perfil de volumen solamente.
Responder

Super Moderator
#15

39
Hola Castapio:

Anoche estuve dandole un vistazo al indicador de volatilidad y obtuve esto. Todavía estoy haciendo algunas revisiones antes de subirlo. Es importante verifiques contra la versión original en Ninjatrader 7 por si hay algun error. Recuerda en trading pueden ser peligrosos errores en el software porque algun error en software puede inducir a errores en la operativa.

[Imagen: volatility.png]
Responder

Super Moderator
#16

39
Creo que este indicador de volatilidad esta basado en este estadistico
I think this volatility indicator is based in this statistic calculation

https://en.wikipedia.org/wiki/Mean_log_deviation
Responder

Super Moderator
#17

39
Aca les dejo el indicador de volatilidad portado a NinjaTrader 8. Deben compararlo con la salida del indicador para NinjaTrader 7 a ver si es exactamente igual. Debe serlo. Se puede descargar en este hilo:

Here I leave you the volatility indicator ported to NinjaTrader 8. You must compare its output with the indicator for NinjaTrader 7 to see if is exactly the same. Must be. Can be downloaded in this thread:

http://pipflow.com/forum/Thread-Volatili...jaTrader-8
Responder

Junior Member
#18

0
PODRIAIS HACER UN INDICADOR D LIQUIDEZ COMO SE VE EL DE LA IMAGEN
EL D LOS COLORINES

https://www.screencast.com/t/6tCUCnaZGKPe
Responder

Junior Member
#19

0
INDICA COMO SE VA DESARROLLANDO LA LIQUIDEZ EN EL MERCADO
Responder

Staff
#20

18
(09-08-2017, 03:18 PM)jenrique42 escribió: INDICA COMO SE VA DESARROLLANDO LA LIQUIDEZ EN EL MERCADO
Es un heatmap, que tenemos en mente desarrollar... saludos.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hilo de soporte para el indicador de Fujo de Ordenes de TradingFuturo waldo 22 32,418 05-02-2017, 04:25 AM
Último mensaje: Support

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)