Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Delta V3 Sim22 arreglado y optimizado
Esta es el Delta y Delta acumulado de Sim22, arreglado para que funcione en la versión 8.0.23.1 de NinjaTrader. Tambien se ha optimizado.

Solo funciona con esa versión o posterior de NinjaTrader. Para activarlo tienen que subscribirse al canal, darle like al video y dejar su machine id en los comentarios del video para activarselos.

En el video se explica en detalle como se hace la operación:

https://youtu.be/izKElu2smbI

Este es el grupo de discusión de PipFlow en Discord. El enlace fue puesto para que nunca expire pero ha pasado que ha expirado incluso así. Si les da expirado comenten por acá.

https://discord.gg/JKpshJr

Les recordamos a los usuarios que con algunas versiones de Chrome se experimentan problemas en el Foro que no se han podido reproducir. Con Firefox no se presenta el problema.

Name: Sim22DeltaV3PipFlowFix.zip
File Size: 311897 Byte(s) (304.59 KB)
Modified Date: 2020-12-16 12:55
MD5: 07d0ebe16be8a99c2b1e28c2950a1f9c
SHA1: 7108f52f8cf944590f1d25ea7f37b6f864703a1e
SHA256: 9fe9a60f8a53e07cc68a6cd689ea26c68be730dcd61285674f945f2b80c5ca2f
CRC32: ec9f920b

Attached Files

.zip   Sim22DeltaV3PipFlowFix.zip (Size: 304.59 KB / Downloads: 188)
 Reply
Hola Waldo.
Grandioso trabajo. ¿Dónde te puedo enviar la licencia de terceros para descargar el indicador?
Gracias.
 Reply
En los comentarios de este video https://youtu.be/izKElu2smbI , es igual nadie más la puede usar porque es por máquina asi que no hay problema.
 Reply
Hola Waldo.
Gracias por responder, ya he dejado el comentario en YouTube.
Un saludo.
 Reply
Ahh ok creo fue uno que borre por error. Pero esta activa sí.
 Reply
Waldo, gracias ya he podido descargarlo, estáis haciendo un gran trabajo. Un saludo.
 Reply
Hola Waldo, acabo de realizar la suscripción y darle like al video, muchas gracias por todo el apoyo.
 Reply
Ok, gracias a ustedes por el soporte!
 Reply
<p>
(02-09-2021, 07:44 PM)waldo Wrote: Ok, gracias a ustedes por el soporte!

Hola Waldo, sería posible que activases la licencia para que pudiera utilizar el indicador en mi máquina? La envié en comentario por youtube y le dí a&nbsp; "me gusta" pero al parecer era incorrecto puesto que no puse mi nombre y apellido tras el código.

My ID: 97082C879B9D99454B6F98A9682C3353-NachoVela
Gracias de antemano!

P.D: no entiendo por qué motivo están apareciendo etiquetas HTML en mi mensaje.
 Reply
(05-13-2021, 04:00 AM)nachovelher Wrote: <p>
(02-09-2021, 07:44 PM)waldo Wrote: Ok, gracias a ustedes por el soporte!

Hola Waldo, sería posible que activases la licencia para que pudiera utilizar el indicador en mi máquina? La envié en comentario por youtube y le dí a&nbsp; "me gusta" pero al parecer era incorrecto puesto que no puse mi nombre y apellido tras el código.

My ID: 97082C879B9D99454B6F98A9682C3353-NachoVela
Gracias de antemano!

P.D: no entiendo por qué motivo están apareciendo etiquetas HTML en mi mensaje.

Creo ya esto esta activo no? Si esta en los comentarios de youtube yo no reviso todos los dias pero de vez en cuando activo a todo el que haya comentado. Tengo que revisar en el foro por que esta saliendole eso de las etiquetas a algunas personas (sera por el navegador?). Empezo a salir despues que quedo desactivado el html (el foro lo estaban atacando y fue una medida de seguridad).
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

Copyright TradingFuturo, LLC.

Futures and forex trading contains substantial risk and is not for every investor. An investor could potentially lose all or more than the initial investment. Risk capital is money that can be lost without jeopardizing ones’ financial security or life style. Only risk capital should be used for trading and only those with sufficient risk capital should consider trading. Past performance is not necessarily indicative of future results.

Hypothetical Performance Disclosure:

Hypothetical performance results have many inherent limitations, some of which are described below. No representation is being made that any account will or is likely to achieve profits or losses similar to those shown; in fact, there are frequently sharp differences between hypothetical performance results and the actual results subsequently achieved by any particular trading program. One of the limitations of hypothetical performance results is that they are generally prepared with the benefit of hindsight. In addition, hypothetical trading does not involve financial risk, and no hypothetical trading record can completely account for the impact of financial risk of actual trading. for example, the ability to withstand losses or to adhere to a particular trading program in spite of trading losses are material points which can also adversely affect actual trading results. There are numerous other factors related to the markets in general or to the implementation of any specific trading program which cannot be fully accounted for in the preparation of hypothetical performance results and all which can adversely affect trading results.

Current time: 09-23-2021, 01:08 AM