Forum PipFlow

Versión completa: TradingFuturo Order Flow Educational version 2.1 available
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Buenas, el template es para decorar el software. No es absolutamente necesario pero muchos usuarios lo encuentran mas agradable a la vista. Hay que colocarlos en la carpeta de templates de ninjatrader.
Muy bueno
<p>thanks man</p>
<p>error&nbsp;</p>
<p>Hi, <br></p><p><br></p><p>The volume profile is a nice indicator, but when I activate it the chart layout changes every time. The candle width and such keeps changing. Is there anything you can do about this, so that the chart settings and the time bar at the bottom of the chart do not change?<br></p>
<p>
(11-02-2021, 10:23 PM)waldo escribió: [ -> ]Buenas, el template es para decorar el software. No es absolutamente necesario pero muchos usuarios lo encuentran mas agradable a la vista. Hay que colocarlos en la carpeta de templates de ninjatrader.

</p><p><br></p><p>Muchas gracias por la explicación Waldo, tenga buen un día.</p>
Buenas tardes, me pide un codigo de activacion, creo que llega al correo, he utilizado un gmail, pero no llego nada, gracias por su ayuda
El codigo llega al correo si el correo no tiene problemas aunque ahora tenemos problemas con hotmail. Espero pronto podamos resolver ese detalle.
Holas y buenas tardes a todos , soy nuevo con order flow y probando la herramienta que ya por lo que vi me parece barbara, ya la instale todo pero quisiera preguntar que son los templates Ecuador y rusia ? un saludo
(12-22-2021, 08:28 PM)eze212 escribió: [ -> ]Holas y buenas tardes a todos , soy nuevo con order flow y probando la herramienta que ya por lo que vi me parece barbara, ya la instale todo pero quisiera preguntar que son los templates Ecuador y rusia ? un saludo&nbsp;</p>

Son templates preconfigurados con colores etc que le dan una vista diferente al software.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7