Forum PipFlow

Versión completa: TradingFuturo Order Flow Educational version 2.1 available
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola Waldo el archivo PipFlow2.1.zip no me deja descargarlo ,ya no esta disponible
<p>I cannot download the pipflow file, everytime I click the zip it asks me to log in and gives me this message after I've done so "Authorization code mismatch. are you accessing this function correctly? Please go back and try again."<!--EndFragment--></p>
(08-17-2021, 05:07 AM)pietjanklaas escribió: [ -> ]<p>I cannot download the pipflow file, everytime I click the zip it asks me to log in and gives me this message after I've done so "Authorization code mismatch. are you accessing this function correctly? Please go back and try again."<!--EndFragment--></p>

You need to update your chrome, or use another browser like edge or firefox. Or try this direct download:

https://pipflow.com/files/PipFlow2.1.zip
Hola , solicite el código de activación a mi correo electrónico pero no me ha llegado ,tampoco a spam , que puedo hacer?
(08-26-2021, 07:39 AM)mapaflow123 escribió: [ -> ]Hola , solicite el código de activación a mi correo electrónico pero no me ha llegado ,tampoco a spam , que puedo hacer?

Hotmail esta rebotando los correos por ahora. Tiene solución pero será mas adelante. Por ahora deben esperar a que les haga forward al correo que reboto o usar otro proveedor de correos.
Hola buenas tardes estoy intentando bajar el PipFlow2.1.zip pero en cuanto le doy click me manda que verifique mi cuenta y mi clave.
Por favor pueden ayudarme
(08-26-2021, 08:08 PM)[email protected] escribió: [ -> ]Hola buenas tardes estoy intentando bajar el PipFlow2.1.zip pero en cuanto le doy click me manda que verifique mi cuenta y mi clave.
Por favor pueden ayudarme

Necesitas actualizar el chrome, o usar edge o firefox. De lo contrario esta descarga directa:

https://pipflow.com/files/PipFlow2.1.zip
No se puede descargar
Por favor lean el hilo, ya se ha dicho muchas veces la solucion.
<p>
(09-30-2021, 12:50 PM)waldo escribió: [ -> ]Por favor lean el hilo, ya se ha dicho muchas veces la solucion.

</p><p><br></p><p>Buenos dias Waldo, soy nuevo y he descargado la versión 2.1, debo descargar el archivo Template_Ecuador?. Gracias.</p><p><br></p><p>Todo lo descargue y tuve que entrar a la pagina y me llego el mail de activación, por ahora todo esta ok.</p>
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7