Hi trees. You are welcome. I don't know at all the indicator you are talking me about. First time I see it. Would you be so kind to explain me in details the functionality you would like to have?
TF Order Flow V 1.5
Started by waldo 9 years ago · 94 replies RSS
waldo wrote:
[quote pid='272' dateline='1496369487']
Claro, lo ideal sería que se muestren todos los desbalances de acuerdo al parámetro elegido.
Imagen tomada de Gomi OF Pro.
Eso con que ratio es? Ahí veo por ejemplo un 6-0 marcado y un 23-0 no marcado lo que me parece un poco raro.
[/quote]
Hola,
Se me olvidó mencionar eso, el ratio es 3 y es comparación diagonal.
waldo wrote:
Hi trees. You are welcome. I don't know at all the indicator you are talking me about. First time I see it. Would you be so kind to explain me in details the functionality you would like to have?
Parece que se refiere a lo que se discutió anteriormente, desbalances mostrados en la vela en forma numérica, OrderFlows software de Valtos usa comparación diagonal porcentual para mostrar sus desbalances.
ahh ok diagonal
Si puedes poner algunos templates ya listos de la versión 1.5, eso ayuda mucho,
muchas gracias
muchas gracias
Jun 3, 2017 · 12:03 pm
· edited
Bueno tengo el template que se ve en la captura, se los puedo dar. Pero si quieren publiquen sus templates para que se ayuden entre ustedes tambien. Ahora en las proximas versiones lo que voy a hacer es incluirlos dentro de la distribución (o sea ya cuando instalen el addon que les salga en la lista y no haya que estar inventando con los directorios).
Jun 3, 2017 · 1:42 pm
· edited
waldo wrote:
Bueno tengo el template que se ve en la captura, se los puedo dar. Pero si quieren publiquen sus templates para que se ayuden entre ustedes tambien. Ahora en las proximas versiones lo que voy a hacer es incluirlos dentro de la distribución (o sea ya cuando instalen el addon que les salga ne la lista y no haya que estar inventando con los directorios).
Si puede ser ya ayuda, es una excelente idea que colocar junto con el indicador
Hola Waldo, pone al menos un Template para dawnload gracias
Jun 8, 2017 · 12:04 am
· edited
Yo la verdad no he tenido ni tiempo de ver donde son los folders de los templates en NinjaTrader.
Jun 12, 2017 · 6:05 am
· edited
Aca les dejo el template de la foto. Pronto pondremos mas como los anteriores.
Here is a template as in the picture. Later will will add others as in previous posts.
Here is a template as in the picture. Later will will add others as in previous posts.
Jun 12, 2017 · 4:05 pm
· edited
xxxxx
Hola,
En indicador parece estupendo, siendo además gratuito.
Sin embargo no he sido capaz de que funcione en nt8 . Me aparece un aviso de Agilenet y se cierra el nt8
Ha alguien le ha pasado? sabeis como solucionarlo?
gracias
En indicador parece estupendo, siendo además gratuito.
Sin embargo no he sido capaz de que funcione en nt8 . Me aparece un aviso de Agilenet y se cierra el nt8
Ha alguien le ha pasado? sabeis como solucionarlo?
gracias
Jun 17, 2017 · 4:14 pm
· edited
Si este es un problemilla que nos queda por usar un trial y era algo que esperabamos. Lo pudiera resolver temporalmente muy rápido pero lo que voy a hacer en vez de seguir con lo mismo, es estudiar otros protectores y si no encuentro alguno lo suficientemente bueno comparado con este compramos una licencia. Hay uno pero no he logrado que funcione bien con los addons por alguna razón. Este que estamos usando si funciona bien. Así que esto lo tenemos resuelto en unos dias sin dudas. No quiero lanzarme a una licencia tan rápido pues tenemos otras inversiones que estamos priorizando.
Thank you very much. Good thing there are people who write for 8.
Sign in to reply.