Forum PipFlow

Versión completa: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Si bien creo ambas pueden estar instaladas, la version anterior tiene errores de concurrencia que fueron corregidos en esta y en raras ocasiones pudieran manifestarse. Lo mejor es usar la 2.1. En cualquier caso esto no esta soportado. Para desinstalar es en herramientas -> remover ensamblado (puede aparecer como asamblea en algunas versiones anteriores de ninjatrader)

En ingles es tools -> Remove Ninjascript Assembly...
Hola Waldo

Estoy poniendo la version educativa pero al mandarme el email de activacion e ingresarlo. me dice que es invalido

Que puedo hacer?
Vamos a verificar a ver si ocurre algo
Como hago para que el pipflow me muestre todo el historico apenas abra ninja no la solo las velas desde que inicia ¿?¿?
El software lo hace. Puede que la data que tienes puesta no lo envíe o no has puesto el tick replay.
Pruebe a actualizar Chrome o descargar con Firefox.
I look forward to version 2.2 professional.
hola, ya me he registrado pero no me deja descargar el archivo. me dice que no me he registrado o no tengo permiso para ver la pagina. que debo hacer??
I solved it by changing browser, with chrome I had the same problem
I am using chrome right now without issues Version 87.0.4280.141 (Official Build) (64-bit)
Páginas: 1 2 3 4 5