Forum PipFlow

Versión completa: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
...a mi también me pide activación y un número de código.....????
(11-27-2019, 04:14 AM)Avaros escribió: [ -> ]...a mi también me pide activación y un número de código.....????

Hola, una vez que da click en el boton activar, en el mismo dialogo hay otro boton para solicitar el codigo de activación. Pone su correo y el captcha y listo asi obtiene el codigo de activacion.
Hola.

Yo estoy haciendo lo que indicas pero al poner el captcha me dice "THERE WAS AN ERROR REQUESTING CODE".
He porbado con varios captchas y en todos da error.

¿Que hay que hacer?
Hola, intenta de nuevo. Ya se ha corregido el problema en el servidor.
Hola donde esta la opcion de comprar el producto version completa? aunq sin orderbook si eso baja el coste un poco.
Buenas el producto versión profesional se puede comprar aca https://tradingfuturo.com/tienda/ y trae incluido un libro de ordenes (order book). De hecho en esta versión fue corregido para que pudiera operar en mercados de alta velocidad.
Código:
hello
please fix this issue prnt.sc/q8eh5u
thx
(12-09-2019, 12:35 PM)weec escribió: [ -> ]
Código:
hello
please fix this issue prnt.sc/q8eh5u
thx


Thank you very much for the report! Already fixed. Comes out in next version.
Código PHP:
hello,
I have a problem with imbalances
here is ok     prnt
.sc/qdysh9
here have an issue    prnt
.sc/qdytyk
color 
for text does not change 
You must uncheck "Show imbalance bars" if you don't want the bars. If you select "None" in that option, imbalances are not calculated (no bars and no highlighted text).
Páginas: 1 2 3 4