Forum PipFlow

Versión completa: Price Action Swing para NT8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.. dejo por aca este indicador para ninjatrader 8
Gracias por el aporte!
(03-03-2019, 11:35 PM)Tino16 escribió: [ -> ]Buenas .. dejo por aca este indicador para ninjatrader 8

Buenas tardes, intento de instalar el indicador, pero esta es la forma de realizarlo . Saben ¿ Có mo puedo Solucionar El problema o Alguna otra forma de poderlo Instalar? Gracias
(03-03-2019, 11:35 PM)Tino16 escribió: [ -> ]Buenas.. dejo por aca este indicador para ninjatrader 8

muchas gracias
(03-03-2019, 11:35 PM)Tino16 escribió: [ -> ]Buenas.. dejo por aca este indicador para ninjatrader 8

Hola puedes por favor ayudarme a entender como usar las 3 opciones que tiene este indicador? Es porque soy nuevo en NT8 y queria entender por lo menos lo basico sobre como usar este indicador que me parece interesante. Muchas gracias.
<p>
(03-03-2019, 11:35 PM)Tino16 escribió: [ -> ]Buenas.. dejo por aca este indicador para ninjatrader 8

</p><p><br></p><p>Muchas gracias Tino16 por el indicador. Me gustaría bajarmelo para poderlo probar, pero no se me permite. Necesito algún permiso de los moderadores?</p>
Muy buenas me gustaria saber en que se basa el indicador tino16, sus variables y todo un poco sobre el