This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.



Junior Member
#1

1
Con el permiso del admin, tengo una licencia de OFA NT8 con usuario y contraseña, la vendo por que no la uso, y me gustaria invertir ese dinero en mas conocimiento, mi correo es johnbarrera25 @ hotmail.com, soy serio, la dejo en 1000usd.
muchas gracias. por favor perfiles de facebook reales o correos reales, please...
Responder

Super Moderator
#2

38
No tenemos problemas con eso porque te conocemos algo y sabemos que no eres de los que va a estafar gente aquí. Sobre poner información de otros competidores no tenemos problemas tampoco. La técnica de nosotros es tratar de hacerlo mejor. Aunque sabemos que aun estamos por debajo de otros indicadores comerciales en cuestion de calidad/funcionalidad. La tecnica que vamos a seguir es incrementar esa calidad/funcionalidad. Este forum es para que sea util a los traders, la discusión aquí es libre mientras no sea spam y no haya ofensa entre las personas. Incluso esto de los indicadores/cursos son negocios derivados, no es objetivo final. Realmente a nosotros lo que nos interesa mas es trabajar sobre el mercado. Ahora dentro de poco queremos sacar mas servicios para traders. Algunos gratis otros de pago. Uno de los cuales realmente necesitamos para incrementar la calidad del trading.
Responder

Junior Member
#3

0
(05-24-2017, 03:15 PM)johnbarrera25 escribió: Con el permiso del admin, tengo una licencia de OFA NT8 con usuario y contraseña, la vendo por que no la uso, y me gustaria invertir ese dinero en mas conocimiento, mi correo es johnbarrera25 @ hotmail.com, soy serio, la dejo en 1000usd.
muchas gracias. por favor perfiles de facebook reales o correos reales, please...

Hola John sigues vendiendo la Licencia ??
Responder

Super Moderator
#4

38
Tengo entendido ya se la vendió hace tiempo a otro usuario del foro. Esta publicación tiene mas de 2 años. El es cliente de PipFlow versión Profesional. Es mejor y con un precio mucho mejor.
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)