![]() |
|
TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible - Versión para impresión +- Forum PipFlow (https://pipflow.com/oldforum) +-- Foro: File Sharing (https://pipflow.com/oldforum/Forum-File-Sharing) +--- Foro: NinjaTrader 8 Indicators / Indicadores NinjaTrader 8 (https://pipflow.com/oldforum/Forum-NinjaTrader-8-Indicators-Indicadores-NinjaTrader-8) +--- Tema: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible (/Thread-TradingFuturo-Order-Flow-Educativo-versi%C3%B3n-2-1-disponible) |
RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible - [email protected] - 02-13-2021 Hola Me llegó el correo, hice la descarga y se supone que lo instalo. Pero no aparece por ningún lado en los indicadores, tampoco en ningún momento me pide el código que me llega en el correo. Me podrían ayudar ? RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible - juliandario90 - 02-14-2021 (04-22-2020, 04:21 PM)waldo escribió:(04-22-2020, 02:59 PM)kentaurus escribió: Hola! Lo he podido instalar bien y activarlo, pero no logro agrupar los ticks con la opción "ticks per bar". Por defecto es 1 y si lo subo de valor no me aplica los cambios, con lo que no puedo agruparlos. ¿Es un bug de esta versión o solo me sucede a mi? </p><p>Que es lo que te permite al modificar ese valor en la version profesional? que beneficios otorga?</p> RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible - waldo - 02-17-2021 (02-14-2021, 01:06 PM)juliandario90 escribió:(04-22-2020, 04:21 PM)waldo escribió:(04-22-2020, 02:59 PM)kentaurus escribió: Hola! Lo he podido instalar bien y activarlo, pero no logro agrupar los ticks con la opción "ticks per bar". Por defecto es 1 y si lo subo de valor no me aplica los cambios, con lo que no puedo agruparlos. ¿Es un bug de esta versión o solo me sucede a mi? Permite operar en mercados con ticks muy pequeños. Ejemplo en los de crypto, el NQ o el Nifty 50. Si no las velas quedan muy grandes y hay que ampliarlas mucho para poder analizar los datos. RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible - AngelCrypto - 03-02-2021 hola, cuando trato de descargar el archivo de pipflow me sale que no puedo, o sea que los datos que ingrese estan mal. RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible - UlisesAD - 03-08-2021 Hola. Trato de ver el manual y cuando doy click en la liga me manda a una página donde me pide mi usuario y mi contraseña. Cuando las introduzco y doy ok me las vuelve a pedir. Quisiera saber si hay otra forma de obtener el manual. RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible - waldo - 08-19-2021 (03-08-2021, 12:03 AM)UlisesAD escribió: Hola. Por el momento el manual solo esta disponible para subscriptores. Mas adelante lo va a estar. Saludos. RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible - gullit3232 - 09-15-2021 Olá, instalei a versão educacional 2.1, porém no meu ninja trader não está rodando o indicador Footer, que mostra o delta, volume etcc ...O que será que está acontecendo? Já desinstalei, e instalei novamente, reinicei o pc e nada resolveu.... Muito obrigado desde já pela atenção! RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible - waldo - 10-02-2021 (09-15-2021, 02:41 PM)gullit3232 escribió: Olá, instalei a versão educacional 2.1, porém no meu ninja trader não está rodando o indicador Footer, que mostra o delta, volume etcc ...O que será que está acontecendo? Já desinstalei, e instalei novamente, reinicei o pc e nada resolveu.... Muito obrigado desde já pela atenção! Necesita reorganizar los indicadores en el chart. Esto es un error conocido y ya esta corregido en la version actual. Se liberara en la proxima educativa. RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible - kpoweb - 01-05-2022 Hola, como se descarga? no hay botón ni link... perdón estoy confundido... RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.1 disponible - waldo - 01-07-2022 Se ha retirado pues viene otra version |