Forum PipFlow
TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible - Versión para impresión

+- Forum PipFlow (https://pipflow.com/forum)
+-- Foro: File Sharing (https://pipflow.com/forum/Forum-File-Sharing)
+--- Foro: NinjaTrader 8 Indicators / Indicadores NinjaTrader 8 (https://pipflow.com/forum/Forum-NinjaTrader-8-Indicators-Indicadores-NinjaTrader-8)
+--- Tema: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible (/Thread-TradingFuturo-Order-Flow-Educativo-versi%C3%B3n-2-0-disponible)

Páginas: 1 2 3 4


RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible - danikatrader - 01-22-2020

excelente aporte. saludos


RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible - manuel2486 - 01-23-2020

Buenas ! Muy buena versión me gustó, y se nota demasiado la rapidez de carga de datos (excelente optimización).

Mi consulta es que no me deja cargar el Footer (si me carga el Footprint, OrderBook y Volume Profile).

Le doy a agregar Footer como indicador, me aparecen todas sus propiedades. Pero al momento de darle "Ok" no me carga el indicador.

Saludos !!


RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible - waldo - 01-23-2020

Buenas Manuel.

A que se refiere exactamente con "no me carga el indicador"?

No se muestra en el chart?

Muestra algún mensaje de error? (ejemplo en el "output Window" o en el Tab "log" de la ventana principal)

Tiene algún otro indicador extra cargado en el chart?

Hay forma de que nos muestre algún mini video o capturas de pantalla exponiendo exactamente el problema?

Que versión de NinjaTrader está usando?

Es información util para reproducir el problema.

Saludos.


RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible - weec - 01-24-2020

Manuel
try to enable "tick replay"


RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible - rama85 - 01-24-2020

<p>
(01-24-2020, 01:58 AM)weec escribió: Manuel
try to enable "tick replay"

It happens the same to me/Me pasa lo mismo....i need to see the delta and volume, can someone help me please...


RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible - rama85 - 01-24-2020

<p>
(01-23-2020, 03:32 PM)manuel2486 escribió: Buenas ! Muy buena versión me gustó, y se nota demasiado la rapidez de carga de datos (excelente optimización).

Mi consulta es que no me deja cargar el Footer (si me carga el Footprint, OrderBook y Volume Profile).

Le doy a agregar Footer como indicador, me aparecen todas sus propiedades. Pero al momento de darle "Ok" no me carga el indicador.

Saludos !!

Hola manuel pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema que vos!!


RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible - manuel2486 - 01-25-2020

Aun no lo pude solucionar el error del Footer. Intenté actualizar la versión de Ninjatrader a la última (8.0.20.1) pero no se solucionó con esto.

Veo además que no soy el único que tuvo este mismo error asi que lo comento.

En el log me salta este error, exactamente en el mismo momento que intento agregar el indicador Footer al gráfico:

<!--StartFragment-->Indicator "x": Error on calling "OnStateChange" Method: Objetct reference not set to an instant of an object<!--EndFragment-->

Al parecer el Footer me entra en conflicto con otro indicador que utilizo.

Probablemente si desintalo dicho indicador se solucione el problema.


RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible - manuel2486 - 01-26-2020

Reinstalé el indicador Order Flow versión 2.0 y me cargó el Footer.


RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible - waldo - 01-26-2020

Estuve hablando con un usuario y me dijo que cuando quitó otros indicadores le cargó el footer. Al parecer hay algún problema de interacción. Si tienen este problema con algun indicador cargado en el mismo gráfico por favor reporten exactamente cual con detalles para poder probarlo y si el problema persiste corregirlo antes de distribuir la próxima versión. Yo por mi lado he estado probando esta ultima versión (la 2.1) y no pude ver ninguno de estos problemas.


RE: TradingFuturo Order Flow Educativo versión 2.0 disponible - weec - 01-27-2020

Maybe an issue in a serial of loaded indicators, try to change places of indicators / move it. Please left your skype here and I will try to help you.